Una famosa novelista se traslada a un pequeño pueblo, un aparente remanso de paz y tranquilidad famoso por sus dulces, para escribir su siguiente novela..., hasta que el veneno hace su aparición rompiendo el idílico encanto de Fuente Alta. Con un ritmo vibrante y buena dosis de tópicos y situaciones excéntricas aderezadas con sentido del humor, Teresa Viedma nos seduce de nuevo, esta vez con El caso de las magdalenas envenenadas, una divertida maraña de enredos, personajes pintorescos y emociones contenidas, y luego desatadas, que envuelven una serie de asesinatos que el inspector Guzmán tratará de desentrañar.
LA AUTORA
Teresa Viedma Jurado natural de Jaén, Licenciada en Derecho, Postgrado en Gestión de empresas y especialista en Gestión comercial y Marketing, actualmente compagina su profesión con su actividad como escritora.
Finalista en varios certámenes literarios, ha sido invitada a participar como jurado en distintos premios de narrativa. Autora de relatos breves y cuentos infantiles, mantiene activo un blog y es columnista de Diario Jaén. Ha publicado La odisea de Julia y tiene una tercera edición en ciernes de su última novela, Gris Plata.
El caso de las magdalenas envenenadas es una nueva entrega de su ya famoso y apuesto inspector Alejandro Guzmán. Una novela divertida y plena de emociones donde los tópicos de un ambiente rural se mezclan con crímenes y situaciones insólitas.
teresaviedmajurado.com
ACCEDE A LA LECTURA DE LAS PRIMERAS PÁGINAS DE EL CASO DE LAS MAGDALENAS ENVENENADAS