EL IMPULSO INTEGRAL, DEL HÁBITO DE SUFRIR AL HÁBITO DE TRIUNFAR - Tienda Dauro
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies   
Aceptar todas
Configurar
Ediciones Dauro S.L.
GrupoDauro
Logo principal
¿Qué buscas?
Buscar
Bienvenido a la web de Ediciones Dauro
Logo principal
Inicio / Desarrollo personal / EL IMPULSO INTEGRAL, DEL HÁBITO DE SUFRIR AL HÁBITO DE TRIUNFAR
Imagen EL IMPULSO INTEGRAL, DEL HÁBITO DE SUFRIR AL HÁBITO DE TRIUNFAR

EL IMPULSO INTEGRAL, DEL HÁBITO DE SUFRIR AL HÁBITO DE TRIUNFAR

Referencia: 1181
978-84-126861-5-9
Desarrollo personal
Número de páginas: 214
Idioma: Español
Fecha de edición: 05-08-2023
Precio: 19.00 €
IVA incluido
Comprar
Guardar favoritos
Novedad
Descripción
LA OBRA
Esta obra innovadora destapa la necesidad de deshacernos del pesado lastre del sufrimiento para encaminarnos hacia una vida de triunfos y logros personales. Comienza explorando cómo surge el hábito de sufrir y cómo se arraiga y se convierte en una sombra que nubla nuestra felicidad y prosperidad.
Identificadas las claves, la autora introduce la idea del "Impulso Integral", una combinación única de fuerza interna y estrategias efectivas para superar el sufrimiento y cultivar un hábito de éxito con un cambio de actitud completo y un renovado enfoque de la vida donde triunfar se convierte en el estado natural.
Facilitado por una serie de herramientas y técnicas innovadoras basadas en los últimos hallazgos de la neurociencia, la psicología y la espiritualidad, "El Impulso Integral. Del Hábito de Sufrir al Hábito de Triunfar" ofrece una serie de ejercicios prácticos y reflexiones profundas que permitirán a los lectores internalizar y poner en práctica estos conceptos y herramientas, ayudándoles a iniciar su viaje de transformación y permitiéndoles descubrir y liberar su propio impulso integral hacia el éxito.

LA AUTORA
Pilar Sánchez, licenciada en Relaciones Laborales e Industriales, forjó su carrera como consultora de empresas durante 28 años antes de adentrarse en el mundo cultural. En la actualidad, es editora, tasadora de obras de arte, productora de cine y una destacada experta en Pablo Ruiz Picasso.
Actualmente, preside Grupo Dauro Cultural, combinando su experiencia empresarial con su pasión por la cultura. Pilar también ocupa cargos en el liderazgo femenino: preside la Asociación de Mujeres Profesionales de Granada y es vicepresidenta de la Federación Granadina de Empresarias.
Sus habilidades en psicosociología del trabajo y como coach ejecutivo fortalecen su perfil. Ha sido reconocida con la Medalla de Oro al Mérito Profesional en 2008 y el Premio Asociada Internacional de la Asociación de Mujeres Empresarias de Madrid en 2020.
Es autora de "Padres Consecuentes, Hijos Felices" y de "Hogar, ¿Dulce Hogar?", aportando conocimientos novedosos a los campos de la educación familiar. Su última obra, "El Impulso Integral: Del Hábito de Sufrir al Hábito de Triunfar", es el fruto de ocho años de introspección y estudio del comportamiento humano.


FLIPBOOK
Accede a la lectura de las primeras páginas de este interesante obra.

¿Tienes alguna pregunta?
Consúltanos
OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Distribuidores
Tienda Dauro
Almajara 11
18008 - Granada - GRANADA
+34958281183
edicionesdauro@edicionesdauro.com
Logo facebook
Logo twitter
Logo youtube
Logo instagram
Logo Blog
Logo Linkedin
Copyright © Tienda Dauro 2024   desarrollado con Isbue