EN LA SOMBRA DE UN FARO - Tienda Dauro
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies   
Aceptar todas
Configurar
Ediciones Dauro S.L.
GrupoDauro
Logo principal
¿Qué buscas?
Buscar
Bienvenido a la web de Ediciones Dauro
Logo principal
Inicio / / EN LA SOMBRA DE UN FARO
Imagen EN LA SOMBRA DE UN FARO

EN LA SOMBRA DE UN FARO

Referencia: 1011
978-84-123010-3-8
PlataLibros
Número de páginas: 266
Idioma: Español
Fecha de edición: 02-11-2022
Precio: 19.00 €
IVA incluido
Comprar
Guardar favoritos
ISBN 978-84-123010-3-8
Novedad
Descripción
Basada en hechos reales

LA OBRA
La única intención de transmitir mi experiencia con mi amigo Julio, enfermo de Esclerosis Lateral Amiotrófica, es la de que sirva de entretenimiento. Principalmente, a todos los que estén en iguales o parecidas circunstancias y que esta historia entre dos amigos pueda ayudar a afrontar las situaciones difíciles que se nos presentan a lo largo de la vida.
Durante estos años, a través de correos electrónicos, hemos repasado nuestras vidas de niños, y también de adultos. Siempre traté a Julio como si no tuviera un problema de salud, aun siendo muy consciente de ello.
No he tenido contacto con otras personas que sufran la misma enfermedad, pero creo honestamente que la actitud que debemos mantener es la de ser naturales y espontáneos. Si lo hacemos así, se podrá sobrellevar mejor.
Este es mi máximo deseo para los enfermos y sus familias. Que llegue al corazón, porque desde ese lugar ha salido.

EL AUTOR

Antonio Pérez Sánchez.
El día 20 de Junio de 2013, a Antonio se le cerró una puerta con el fallecimiento de su madre. Tres días después, una pequeña ventana se abría al recibir un correo electrónico e iniciar un intercambio de historias y aventuras con su amigo y primo Julio.
Con el paso del tiempo aquella pequeña ventana se convertiría en el acceso a un balcón, desde el cual empezó a contemplar el mundo tan fascinante que era escribir sobre sus quince primeros años de vida en el campo, entre olivos y ganado, y como en el año 1977 su vida dio un cambio de 180 grados tras dejar su querida Andalucía y emigrar a Cataluña. Cambió los olivos por máquinas de calcetines, un trabajo duro de por sí que, gracias a dormir poco por las noches, le permitió formar una familia y disfrutar durante el día de su afición a plantar árboles, contribuyendo con este pequeño grano de arena a detener la tragedia de la deforestación.
En mayo de 2020, con Editorial Dauro, iniciaba un vuelo cargado de ilusión y esperanza, la publicación de esta obra, con el deseo profundo de que sea una especie de cometa que los lectores mantengan mucho tiempo en el aire...


Accede a la lectura de las primeras páginas aquí

¿Tienes alguna pregunta?
Consúltanos
OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Distribuidores
Tienda Dauro
Almajara 11
18008 - Granada - GRANADA
+34958281183
edicionesdauro@edicionesdauro.com
Logo facebook
Logo twitter
Logo youtube
Logo instagram
Logo Blog
Logo Linkedin
Copyright © Tienda Dauro 2024   desarrollado con Isbue