Observaciones

Comprar
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies   Cerrar   Más información
Usuarios
Escribe tu email
Escribe tu clave
Recuérdame
Enviar
¿Olvidaste tu contraseña? Pulsa aquí
Si eres un nuevo usuario pulsa aquí
Recuperar clave
Escribe tu email
Recuperar clave
Correo de verificación
Escribe tu email
Enviar correo
Ediciones Dauro S.L.
GrupoDauro
Logo principal
Usuario
Carrito
Bienvenido a la web de Ediciones Dauro
Logo principal
Imagen DESMADRE EN EL AYUNTAMIENTO

DESMADRE EN EL AYUNTAMIENTO

Referencia: 412
Precio: 18.00 €
IVA incluido
Comprar
Guardar favorito
Descripción
Juan Galindo es un tipo normal y corriente. Incluso parece un ser humano. Su gran aspiración es llegar a trabajar, algún día, en el ayuntamiento de Memo, su pueblo. Para ello, dedica muchas horas a preparar unas complicadas oposiciones que le permitirán disfrutar de un empleo para toda la vida.

Cuando llega al ayuntamiento se da cuenta de que nada funciona como él había pensado. Jamás había sospechado la cantidad de situaciones curiosas, incluso barbaridades, que podían vivirse en una administración pública. Algunas se producían por desconocimiento, otras por desidia, unas cuantas por rencillas entre funcionarios y, las más, por la manifiesta incompetencia de algunos políticos.

Un día, la aparente calma en la que está sumido el tedioso trabajo de Juan Galindo se ve truncada por una llamada inesperada desde la alcaldía. Él había sido el elegido para llevar a cabo una misión especial de la que dependería el futuro de su pueblo. Ya nada volvería a ser como antes.

Galindo nos relata en primera persona todas sus vivencias, algunas de ellas increíbles, absurdas y delirantes. De forma desenfadada, divertida, irónica, pero rigurosa, nos explica muchos de esos secretos de la administración que nunca entendimos y que nadie nos pudo contar por miedo a un fulminante expediente disciplinario.

Lo más importante es que, además, hemos de ser conscientes de que Memo no solo es el pueblo de Juan Galindo, sino que también es el pueblo de cada uno de nosotros.
¿Tienes alguna pregunta?
Consúltanos
OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Atención al cliente
Distribuidores
Tienda Dauro
C/ Estepona nº 3 Bajo
18009 - Granada - GRANADA
958281183
edicionesdauro@edicionesdauro.com
Logo facebook
Logo twitter
Copyright © Tienda Dauro 2018   powered by G4100, Estudio Informática S.L.