EL ARTE DE BRINDAR. POESÍA LÍQUIDA PARA EL ALMA - Tienda Dauro
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies   
Aceptar todas
Configurar
Ediciones Dauro S.L.
GrupoDauro
Logo principal
¿Qué buscas?
Buscar
Bienvenido a la web de Ediciones Dauro
Logo principal
Inicio / Miscelánea / EL ARTE DE BRINDAR. POESÍA LÍQUIDA PARA EL ALMA
Imagen EL ARTE DE BRINDAR. POESÍA LÍQUIDA PARA EL ALMA

EL ARTE DE BRINDAR. POESÍA LÍQUIDA PARA EL ALMA

RESERVA YA TU EJEMPLAR
Referencia: 1183
978-84-126861-7-3
Cultura y Sociedad
Número de páginas: 74
Idioma: Español
Fecha de edición: 15-02-2024
Precio: 16.00 €
IVA incluido
Comprar
Guardar favoritos
Novedad
Descripción
LA OBRA
"El arte de brindar" va más allá de lo convencional para explorar el profundo poder de las palabras en los momentos más significativos de nuestra vida. En una amalgama de poesía y práctica, el autor presenta una colección de brindis seleccionados que capturan la esencia de diversas ocasiones: desde bodas y aniversarios hasta graduaciones y reuniones familiares.
Esta no es simplemente una guía; es un estudio apasionante sobre cómo podemos hacer que nuestras palabras sean realmente inolvidables en los momentos que más cuentan. "El arte de brindar" es una herramienta indispensable para cualquiera que busque elevar las celebraciones de la vida a un plano emocional más profundo y memorable.


EL AUTOR
Enrique Román Maya.
Nacido en Alhama, en el corazón de una extensa familia gitana, Enrique Román Maya mostró desde muy joven una destreza innata para la negociación y el comercio que le lleva hasta Granada, donde estableció su empresa inmobiliaria. Aunque enfrentó períodos complicados debido a crisis en el sector, logró sobreponerse y revitalizar su negocio con adaptabilidad y visión.
Si bien ha destacado en el mundo empresarial, siempre ha tenido un vínculo profundo con el arte y la cultura, alcanzando un estatus en círculos artísticos que compite con su reputación en los negocios. Valorado como coleccionista de arte, ha usado su posición para apoyar nuevos talentos y auspiciar eventos culturales de envergadura.
La expansión de su empresa trajo de la mano el crecimiento de su interés por el arte, lo que se transformó en una misión personal para democratizar la cultura, algo patente en su colección y en las actividades artísticas que ha financiado.
En síntesis, Enrique Román Maya es un profesional de múltiples facetas y apasionados intereses. Ha logrado navegar con éxito entre las aguas, a veces turbulentas, del mundo empresarial y el universo del arte y la cultura. Este equilibrio se muestra de manera palpable en su primera obra literaria, "El arte de brindar", donde su sensibilidad y refinamiento quedan plenamente expuestos.

Accede a la lectura de las primeras páginas aquí

¿Tienes alguna pregunta?
Consúltanos
OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Distribuidores
Tienda Dauro
Almajara 11
18008 - Granada - GRANADA
+34958281183
edicionesdauro@edicionesdauro.com
Logo facebook
Logo twitter
Logo youtube
Logo instagram
Logo Blog
Logo Linkedin
Copyright © Tienda Dauro 2024   desarrollado con Isbue