Observaciones

Comprar
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies   Cerrar   Más información
Usuarios
Escribe tu email
Escribe tu clave
Enviar
¿Olvidaste tu contraseña? Pulsa aquí
Si eres un nuevo usuario pulsa aquí
Recuperar clave
Escribe tu email
Recuperar clave
Correo de verificación
Escribe tu email
Enviar correo
Ediciones Dauro S.L.
GrupoDauro
Logo principal
Usuario
Carrito
Bienvenido a la web de Ediciones Dauro
Logo principal
Imagen Una de piratas

Una de piratas

Referencia: 713
Precio: 17.00 €
IVA incluido
Comprar
Guardar favorito
Descripción

SINOPSIS

En el año dos mil doce, huérfanos de justicia y repudiados por la razón, un grupo de lunáticos decidieron hacerse a la mar de la radiodifusión española embarcando en un bajel pirata, el ?Sin Sentido?, con el que casi durante dos años lograron mantenerse a flote en un océano de coherente memez, buen humor e ironía intentando abordar cada noche navíos de tedio y tristeza, armados con talento, sensibilidad, conciencia y sonrisas, antes de volver a su isla refugio, ?La Utopía?, y disfrutar del botín obtenido en una travesía que duraba dos horas.
Las correrías de aquellos fieros piratas de lo absurdo, acabaron en el verano de dos mil catorce, cuando una mina, adosada a la quilla por los pérfidos azares del destino y la casualidad, los envió al fondo del mar de los humildes donde reposa desde entonces un pecio de locura esperando que, algún día, su capitán decida reflotarlo.
Eso fue, ¿quién sabe si volverá a ser?, Una de piratas.


EL AUTOR

José Miguel Montalbán no cree en títulos ni en medallas, los galones los prefiere líquidos y en su currículo existencial le gusta consignar simplemente ?ser humano?. Con demasiada vida en la mochila, la existencia le ha enseñado (y le costó aprenderlo porque es muy torpe pero, a base de palos, la letra entró) que lo importante no es ser, sino el cómo se es. Que el tener, al final, te hace haber carecido y que lo importante no es existir: lo esencial es vivir.
Perpetuo soñador, iluso sin remedio y pertinaz enamorado de la vida, comprende que el mundo es el que es, pero él prefiere decorarlo en colores más alegres, donde la estridencia de una sociedad, a su juicio desquiciada y abocada a la extinción, suene siempre a ritmo de jazz.
Para resumir, es eso que la gente normal denomina loco. Y es bastante probable que lo esté.
¿Tienes alguna pregunta?
Consúltanos
OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Atención al cliente
Distribuidores
Tienda Dauro
C/ Estepona nº 3 Bajo
18009 - Granada - GRANADA
958281183
edicionesdauro@edicionesdauro.com
Logo facebook
Logo twitter
Copyright © Tienda Dauro 2017   powered by G4100, Estudio Informática S.L.