Sesenta y nueve - Tienda Dauro
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies   
Aceptar todas
Configurar
Ediciones Dauro S.L.
GrupoDauro
Logo principal
¿Qué buscas?
Buscar
Bienvenido a la web de Ediciones Dauro
Logo principal
Inicio / Narrativa / Sesenta y nueve
Imagen Sesenta y nueve

Sesenta y nueve

436
Referencia: 1070
978-84-122644-4-9
Páginas: 180
Idioma: Español
Fecha de edición: 29-09-2020
Precio: 17.00 €
IVA incluido
Comprar
Guardar favorito
ISBN: 978-84-122644-4-9
Descripción
SINOPSIS

¿Quién es Bonnie? ¿Quién es Crocco? ¿Y si ambos fueran dos personalidades que emanan de un mismo hombre? ¿Y si a esto le sumáramos a un narrador que a su vez nos cuenta su vida a través de sus otras versiones? Al estilo de Doctor Jekyll y Mister Hyde, el protagonista, en parte debido a traumas de su infancia y a la falta de valoración por parte de su padre, divide su vida entre situaciones fuera de lo común sobre todo a nivel sexual, con relaciones extremas con el otro sexo para reforzar su autoestima, y otras donde busca este mismo efecto a través del reconocimiento social y profesional. El laberinto vital del protagonista crea una absorbente relación con el lector que se verá atrapado, y muchas veces reconocido, en el mismo.


EL AUTOR

Psiquiatra, psicoterapeuta y estudioso de la posmodernidad. Docente universitario de psiquiatría, psicología y neuropsiquiatría infantil, criminólogo y juez de menores.
Recibió en Calabria el premio Anassilaos Giovani en el año 2001, por su currículum académico y profesional, y el premio Pericles en 2006 en Bovalino, por su labor de comunicación sociocultural.
Es responsable nacional de la disciplina psiquiátrica del grupo de investigación de la Universidad de Siena de Medicina Legal, Juez honorario del Tribunal de Menores de Reggio Calabria para el trienio 2017/2019, Director sanitario de clínicas psiquiátricas, y profesor de psiquiatría en la Universidad de Dante Alighieri de Reggio Calabria, anteriormente lo ha sido en otras tantas universidades italianas.
Ha escrito 26 libros y es director de Uroboros, un sello centrado en temas sobre psicología de la editorial italiana Armando editores.

Para saber más www.pasqualeromeo.it


ACCEDE A LA LECTURA DE LAS PRIMERAS PÁGINAS DE 69


¿Tienes alguna pregunta?
Consúltanos
OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Distribuidores
Tienda Dauro
Almajara 11
18008 - Granada - GRANADA
+34958281183
edicionesdauro@edicionesdauro.com
Logo facebook
Logo twitter
Logo youtube
Logo instagram
Logo Blog
Logo Linkedin
Copyright © Tienda Dauro 2024   desarrollado con Isbue