Observaciones

Comprar
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies   Cerrar   Más información
Usuarios
Escribe tu email
Escribe tu clave
Recuérdame
Enviar
¿Olvidaste tu contraseña? Pulsa aquí
Si eres un nuevo usuario pulsa aquí
Recuperar clave
Escribe tu email
Recuperar clave
Correo de verificación
Escribe tu email
Enviar correo
Ediciones Dauro S.L.
GrupoDauro
Logo principal
Usuario
Carrito
Bienvenido a la web de Ediciones Dauro
Logo principal
Imagen EL DESPERTAR DE LA BESTIA. OCASO DE LA ERA OSCURA

EL DESPERTAR DE LA BESTIA. OCASO DE LA ERA OSCURA

Referencia: 648
Precio: 23.00 €
IVA incluido
Comprar
Guardar favorito
Descripción

SINOPSIS
Los adolescentes y sus hormonas... El incómodo momento del cambio, que todos pasamos, en el que notas cómo tu cuerpo crece y las cosas cambian. Este es un periodo clave en la vida de cada uno, pero... ¿y si eso no es todo? ¿Qué harías si notas que algo dentro de ti se está despertando? ¿Confiarías tu secreto a alguien o te lo guardarías? ¿Y si, de repente, te ofrecieran un mundo fantástico donde no fueras un bicho raro? ¿Aceptarías el cambio o lo rechazarías?
El joven Nail tiene quince años y algo dentro de él ha despertado. Una ventana hacia otro mundo se le abre, inesperadamente, ofreciéndole un sitio donde descubrir quién es y poder al fin encontrar su sitio en la vida. A cambio solo se le pide una cosa: que luche en una gran guerra contra una raza desconocida que está conquistando el territorio de las los Tuatha dé Danann, una raza súper avanzada considerada por muchos como los Dioses de la antigüedad.

EL AUTOR
Me llamo Luna Sullyr. Soy panteísta y sí, lo reconozco, a los 15 años fue la primera vez que me leí un libro entero. Y aunque los estudios no han sido lo mío, quizá porque siempre me han obligado a estudiar cosas que no me interesaban, cursé un grado medio de Carpintería y un grado superior de Educación Infantil.
He de admitir que la crisis actual, y la consecuente escasez de empleo, me ha proporcionado la posibilidad de aventurarme a escribir y, gracias a eso, por fin descubrí qué me motivaba para llegar a ser algo más. Ahora engullo los libros que no leí en su día y me documento sobre lo que escribo.
El despertar de la bestia es el primer libro de una saga de fantasía: El Ocaso de la Era Oscura, inspirada en la mitología celta.
¿Tienes alguna pregunta?
Consúltanos
OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Atención al cliente
Distribuidores
Tienda Dauro
C/ Estepona nº 3 Bajo
18009 - Granada - GRANADA
958281183
edicionesdauro@edicionesdauro.com
Logo facebook
Logo twitter
Copyright © Tienda Dauro 2018   powered by G4100, Estudio Informática S.L.