Observaciones

Comprar
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies   Cerrar   Más información
Usuarios
Escribe tu email
Escribe tu clave
Recuérdame
Enviar
¿Olvidaste tu contraseña? Pulsa aquí
Si eres un nuevo usuario pulsa aquí
Recuperar clave
Escribe tu email
Recuperar clave
Correo de verificación
Escribe tu email
Enviar correo
Ediciones Dauro S.L.
GrupoDauro
Logo principal
Usuario
Carrito
Bienvenido a la web de Ediciones Dauro
Logo principal
Imagen Juego de quimeras

Juego de quimeras

Referencia: 639
Precio: 15.00 €
IVA incluido
Comprar
Guardar favorito
Descripción

SINOPSIS

¿Qué tiene Ernesto que arrastra a Carmen cada día hasta el ordenador? ¿Cómo consigue Alfonso que Raquel acuda en su ayuda cuando la necesita? ¿Qué carencias afectivas de Beatriz suple Fernando con sus poemas?
Beatriz, Fernando, Carmen, Ernesto o Raquel son algunos de los nombres propios que forman parte del cuadro humano representado en Juego de quimeras, una novela que nos narrará las diferentes historias de un grupo de amigos y conocidos con vidas aparentemente dispares, pero que sin embargo tienen un punto en común: vivir instalados en la rutina y la apatía.
En estas páginas nos encontraremos una viuda que intenta retomar las riendas de su vida a través del amor, varias parejas al borde del abismo emocional, infidelidades, reencuentros?, un mosaico calidoscópico que refleja las relaciones afectivas actuales.

LA AUTORA

Marta Tena Subirats nació en La Sénia (Tarragona) en 1966. Catedrática de Lengua y Literatura Española en un centro de Secundaria de sus Terres de l'Ebre y Profesora Asociada del Departamento de Románicas de la Universitat Rovira i Virgili (Tarragona). Su inquietud la ha llevado a cursar, además de Filología Hispánica (UB), Filología Catalana (UOC), el Máster de Enseñanza de Español como lengua extranjera (URV) y actualmente el Doctorado.
En marzo de 2014, Fernando Márquez de la Vega, personaje permanente en sus novelas, entra en su alma y la obliga a escribir. El nacimiento de su primera novela, Juego de quimeras, no ha hecho más que abrir un nuevo mundo de personajes, de
historias que no cesan de fluir constantemente en su imaginación de manera que veremos en breve otras obras de la autora.
¿Tienes alguna pregunta?
Consúltanos
OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Atención al cliente
Distribuidores
Tienda Dauro
C/ Estepona nº 3 Bajo
18009 - Granada - GRANADA
958281183
edicionesdauro@edicionesdauro.com
Logo facebook
Logo twitter
Copyright © Tienda Dauro 2018   powered by G4100, Estudio Informática S.L.