Observaciones

Comprar
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies   Cerrar   Más información
Usuarios
Escribe tu email
Escribe tu clave
Recuérdame
Enviar
¿Olvidaste tu contraseña? Pulsa aquí
Si eres un nuevo usuario pulsa aquí
Recuperar clave
Escribe tu email
Recuperar clave
Correo de verificación
Escribe tu email
Enviar correo
Ediciones Dauro S.L.
GrupoDauro
Logo principal
Usuario
Carrito
Bienvenido a la web de Ediciones Dauro
Logo principal
Imagen EL SECRETO DE LOS PÁJAROS

EL SECRETO DE LOS PÁJAROS

Referencia: 418
Precio: 30.00 €
IVA incluido
Comprar
Guardar favorito
Descripción
El libro narra el proceso de invención de la máquina de volar más pesada que el aire. Sin sacrificar el rigor técnico, se trata de un texto entretenido, que despierta inmediatamente la atención de cualquier lector apasionado por la tecnología, la aviación o la historia. El autor se ha interesado por la vida de los inventores, sus contribuciones reales al proceso y los elementos del entorno social y político que influyeron en sus creaciones.

Según el autor, sin entender la personalidad de los inventores no es posible reconstruir el proceso de la invención. Si Leonardo da Vinci fue capaz de abrir cadáveres en los hospitales para estudiar músculos y vísceras, parece verosímil que intentara volar con alguna de sus máquinas. La frustración causada por una larga enfermedad a Wilbur Wright, en su primera juventud, lo llevaría a perseverar en el logro de un gran triunfo intelectual. Santos Dumont perseguiría el éxito toda su vida, para cumplir con el mandato de su padre de «encontrar su lugar en el mundo».

El autor ha profundizado en la vida de todos los personajes que contribuyeron de forma decisiva a la invención de la máquina de volar. Un mundo nutrido de protagonistas tan excepcionales como el florentino Da Vinci, el príncipe de las matemáticas Leonhard Euler, el ingeniero Smeaton, el aristócrata Cayley, el millonario Santos Dumont, o el inventor de la ametralladora, Hiram Maxim. Los personajes, sus vidas, las relaciones entre ellos y los acontecimientos históricos, forman el entramado de un apasionante relato que gana en intensidad hasta alcanzar el cénit en los albores del siglo XX, con la irrupción en el escenario de los hermanos Wright.
¿Tienes alguna pregunta?
Consúltanos
OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Atención al cliente
Distribuidores
Tienda Dauro
C/ Estepona nº 3 Bajo
18009 - Granada - GRANADA
958281183
edicionesdauro@edicionesdauro.com
Logo facebook
Logo twitter
Logo Blog
Copyright © Tienda Dauro 2018   powered by G4100, Estudio Informática S.L.