EL DÍA QUE DIOS HUYÓ - Tienda Dauro
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies   
Aceptar todas
Configurar
Ediciones Dauro S.L.
GrupoDauro
Logo principal
¿Qué buscas?
Buscar
Bienvenido a la web de Ediciones Dauro
Logo principal
Inicio / Narrativa / EL DÍA QUE DIOS HUYÓ
Imagen EL DÍA QUE DIOS HUYÓ

EL DÍA QUE DIOS HUYÓ

350
Referencia: 1045
978-84-18183-60-7
Páginas: 484
Idioma: Español
Fecha de edición: 24-07-2020
Precio: 21.00 €
IVA incluido
Comprar
Guardar favorito
ISBN: 978-84-18183-60-7
Descripción
SINOPSIS

El día que Dios huyó es una historia de historias, la búsqueda de nuestro lugar en el mundo, abriéndonos a una realidad inmensa e infinita que no percibimos con nuestros sentidos pero que, sin embargo, tenemos delante de nosotros, y que sólo seremos capaces de ver explorando con sinceridad y verdad nuestro yo más profundo para resolver las claves del funcionamiento del universo.
Estás delante de una epopeya fascinante y cautivadora con el peso del pasado de sus protagonistas y la pérdida de su inocencia, sobre la búsqueda de pruebas de la existencia de un diseñador que creó un universo tan endiabladamente ordenado y armónico.

EL AUTOR

Jorge Palacios
Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Organización por ESIC Business School (España). Doctor Ph.D. en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL) por la Facultad de Psicología de BIU (USA). Experto en Gestión del Cambio Cultural, dirigiendo multitud de proyectos nacionales e internacionales, siendo un reconocido experto en Coaching mental, Cuántico y Neuro Liderazgo en más de 20 países.
Su obra publicada la componen: El magnetismo del negociador. Inteligencia negociadora con PNL para negociaciones estratégicas. Kairos: hacia la Gestión de Múltiples Prioridades (GMP) para ser más eficaz y productivo. Técnicas avanzadas de negociación. Estrategias, tácticas y trucos para negociar con éxito. Medición del impacto y la rentabilidad de la formación. Cómo llegar al ROI de la formación.
Su primera novela fue No creo que en este universo haya algo más bonito que tú. Siendo sus siguientes obras de ficción El día que Dios Huyó y 9 Gotas de Bienestar, publicadas ambas por Ediciones Dauro.

ACCEDE A LA LECTURA DE LAS PRIMERAS PÁGINAS DE EL DÍA QUE DIOS HUYÓ

¿Tienes alguna pregunta?
Consúltanos
OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Distribuidores
Tienda Dauro
Almajara 11
18008 - Granada - GRANADA
+34958281183
edicionesdauro@edicionesdauro.com
Logo facebook
Logo twitter
Logo youtube
Logo instagram
Logo Blog
Logo Linkedin
Copyright © Tienda Dauro 2024   desarrollado con Isbue