PERSONALIDAD VS IDENTIDAD - Tienda Dauro
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies   
Aceptar todas
Configurar
Ediciones Dauro S.L.
GrupoDauro
Logo principal
¿Qué buscas?
Buscar
Bienvenido a la web de Ediciones Dauro
Logo principal
Inicio / Ensayo / PERSONALIDAD VS IDENTIDAD
Imagen PERSONALIDAD VS IDENTIDAD

PERSONALIDAD VS IDENTIDAD

430
Referencia: 1019
978-84-18183-86-7
Páginas: 364
Idioma: Español
Fecha de edición: 26-05-2020
Precio: 20.00 €
IVA incluido
Comprar
Guardar favorito
ISBN: 978-84-18183-86-7
Descripción
SINOPSIS

Personalidad vs identidad, viene a realizar un enfoque claro y conciso sobre la estructura mental del ser humano por un lado, y sobre lo que dicha estructura percibe y aprueba como realidad, por otro, utilizando para ello una síntesis de conocimientos provenientes de los más eminentes autores y científicos en genética, sociología, psicología, física cuántica y en la propia filosofía.
Esta obra traza un itinerario para llevar al lector a una perspectiva que le permita trascender las fronteras de lo individual, delimitadas por la esfera del «yo», y situarlo en un punto donde le sea posible una mayor comprensión de la naturaleza de la realidad que nos rodea, así como la de
nosotros mismos como personas.
El objetivo último de este libro no es más que apelar y hacer un llamamiento acerca de la única salida posible que tenemos como individuos y como colectividad; la conciencia.

EL AUTOR

Antonio Sánchez Bravo

A lo largo de más de tres décadas, he pertenecido al mundo pragmático que mi formación en arquitectura técnica me había otorgado, pero al precio de relegar a un segundo plano mi verdadero y más profundo interés por temas más holísticos y filosóficos que contribuyan a una comprensión, tanto de la individualidad como de la colectividad a la que pertenecemos. Al cruzar la frontera de los 50 años de edad (Sevilla, 18 de febrero de 1967), decido convertir mi verdadera pasión en mi principal actividad a través de la escritura del libro Personalidad vs identidad. De igual modo trato de plasmar, bajo un estilo propio y en forma pictórica, parte de mis hallazgos en una colección de más de 30 cuadros abstractos.

ACCEDE A LA LECTURA DE LAS PRIMERAS PAGINAS



¿Tienes alguna pregunta?
Consúltanos
OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Distribuidores
Tienda Dauro
Almajara 11
18008 - Granada - GRANADA
+34958281183
edicionesdauro@edicionesdauro.com
Logo facebook
Logo twitter
Logo youtube
Logo instagram
Logo Blog
Logo Linkedin
Copyright © Tienda Dauro 2024   desarrollado con Isbue