Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies   Cerrar   Más información
Usuarios
Escribe tu email
Escribe tu clave
Enviar
¿Olvidaste tu contraseña? Pulsa aquí
Si eres un nuevo usuario pulsa aquí
Recuperar clave
Escribe tu email
Recuperar clave
Ediciones Dauro S.L.
GrupoDauro
Logo principal
Logo sencundario
Usuario
Carrito
Bienvenido a la web de Ediciones Dauro
Logo principal
Imagen principal

Cuentos de otro mundo

Referencia: 300
Precio: 1.50 €
Comprar
Guardar favorito
Descripción
Libro sólo apto para amantes de lo insólito y lo inquietante, de lo misterioso y extravagante, del juego y la impostura, de las abisales fantasías de la duermevela, "CUENTOS DE OTRO MUNDO" agradará sumamente a los que abominan de la luz atroz de la realidad y se dejan ganar por las macilentas sombras de la imaginación.

Angel Olgoso cultiva con auténtica pasión el cuento breve -ese género matriz, esencial- y es un modesto eslabón, pero de la cadena más noble, de la literatura fantástica: Poe y Kafka, Wells y Conan Doyle, Schwob y Buzzati, los patafísicos franceses y los fantásticos argentinos.

La escritura de Angel -versátil, prieta, pulida- nos introduce con facilidad en un crisol de formas y escenarios geográficos y temporales donde podremos vivir tantas vidas como relatos componen este libro.

Angel Olgoso no enciende grandes hogueras, prende diminutas ascuas avivadas con el atizador de una prosa camaleónica que se adapta a los más variados rumbos, con la que construye decorados vívidos y hermosos, lujosos marcos donde brota como una flor espontánea el elemento perturbador e inesperado que precipita los sentimientos humanos primigenios -curiosidad, miedo, deseo- y nos devuelve el sentido primero del cuento: el asombro ante el mundo... (JUAN HODAR).
¿Tienes alguna pregunta?
Consúltanos
OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Atención al cliente
Distribuidores
Tienda Dauro
C/ Estepona nº 3 Bajo
18009 - Granada - GRANADA
958281183
edicionesdauro@edicionesdauro.com
Logo facebook
Logo twitter
Copyright © Tienda Dauro 2016